¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Yo me atraganté con las uvas... ¡Pero luego me las comí! Y me comí luego no se cuantas cosas dulces y un poco de champán... ¡¡Qué malo por dios!! Esa noche no dormí por algunas razones... Las pongo.
1: Estaba viendo Harry Potter y El Cáliz de Fuego y no quería dejarla a medias.
2: Había una silueta en la cocina y todos estaban dormidos y no quería dormir por si acaso.
3: No tenía sueño.
4: Había bebido dos botellas (de las pequeñas) de Coca-Cola. ¿¡Cómo demonios iba a dormirme!?
5: Había niebla y quería ver si aparecía algún Shinigami o algo.
Todas esas razones eran por las cuales no me dormía. Y no dormí. Me metí a la cama y me puse a jugar al Zelda en la 3DS, y así pasaron las horas hasta que fueron las ocho. No tenía ojeras. Por lo menos así podría pasar la trola de que dormí como una marmota. Pero mi cara era como la de L de Death Note, que parecía que no había dormido en un año, pero no tenía ojeras. Ahora mismo, estoy en plena forma, pues ya me he acostumbrado a esta sensación de sueño perpetuo. Ah, para los que no sepan quién es L de Death Note que lo busquen en internet. ¡Es broma! Os pongo a L. Es bastante mono en mi opinión...
Pues así estaba yo, igual sentado. Cogí esa manía, pero no sé por qué... Y también ahora como muchos dulces... Vaya, igual soy pariente lejano de L y no me había dado cuenta... En fin, feliz año nuevo. Espero que os lo paséis muy bien en este año y lo disfrutéis al máximo. ¡Sayounara Gozamaisu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario